¿Será que Cupido regresó la flechó con otro amor o será el mismo arrepentido? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que el amor ronda en la puerta de Yaritzel de Vélez, porque hace poco recibió unos detalles muy especiales. ¡UYYY!
Resulta que a su casa le llevaron flores, rosas rojas y hasta música. Sí, música, le pusieron a cantar y a bailar el tema de Bad Bunny, "Ojitos lindos". ¡Opaa, la tía!
La mamá de Tatiana Vélez recibió la visita del mismo oso que visitó a Anyuri en su cumpleaños número 25. El detalle llegó con una nota en la que se podía leer: "Solo el tiempo dirá nuestro destino, por ahora solo… quiero hacerte sonreír". Nota que ella respondió con un "Ups sorprendida".
Lee también: Actriz de 'The Last of Us' denunció violencia doméstica
No reveló el santo, pero sí el milagro, por lo que los seguidores de Instagram empezaron a preguntar y al no ver la respuesta, pues prefirieron desearle lo mejor en "esta relación" de amor, amigos, novios... no sabemos qué es.
Recordemos que el padre de Tatiana Vélez se vio envuelto en un escándalo de infidelidad que Yaritzel nunca quiso confirmar. Aunque la supuesta amante del señor Vélez hizo hasta Live por ahí, Yaritzel no quiso hablar abiertamente del asunto.